AVISO LEGAL

1. Titularidad de la página web.

www.interioristaonline.com titularidad de CARMEN DE LA LAMA GIRÓN con domicilio social en C/Fco. García Lorca, 77 urb. Bellavista (Aljaraque) Huelva con NIF: 48949985M.

2. Objeto.

El fin de esta página Web es ofrecer información de los servicios de interiorismo ofertados en la misma online. Asimismo, ofrecer datos de contacto de proveedores con el objetivo de facilitar la obtención o información de productos relacionados con la actividad.

Para la contratación de los servicios que se ofertan en la página Web y que sean prestados por Carmen de la Lama bajo la marca INTERIORISTA ONLINE, CARMEN DE LA LAMA GIRÓN pone a su disposición el teléfono: 682.48.49.82. Igualmente se pone a disposición del usuario el citado teléfono y la dirección de correo electrónico info@interioristaonline.com para resolver cualquier duda que pudiera surgir respecto de las presentes condiciones.

3. Definiciones. 

USUARIO: Todo aquél que accede al PORTAL (en adelante denominado "Portal", "Página Web" o "Web", indistintamente), utilice o no los CONTENIDOS en él dispuestos, así como todo aquél al que se le presten definitivamente servicios mediante CARMEN DE LA LAMA GIRÓN bajo la marca INTERIORISTA ONLINE. CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, productos o servicios facilitados o prestados a través del PORTAL o fuera del mismo.AVISO LEGAL: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en el propio PORTAL, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable.

4. Aceptación y disponibilidad de las condiciones generales de contratación. 

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad de contratar

b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales

El USUARIO manifiesta y acepta expresamente, que el acceso al PORTAL supone en toda su extensión, el compromiso inequívoco de cumplimiento de todas y cada una de las condiciones generales de mero acceso y utilización de cualquiera de los CONTENIDOS facilitados y/o prestados por el PORTAL. Así como en el caso de contratación de un servicio, manifiesta y acepta expresamente las Condiciones Generales que caracterizan esta contratación. Algunos servicios ofertados en la Web pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos de uso e instrucciones que, en su caso, sustituyen, competen, y/o modifican el presente aviso legal.

En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones generales, no deberá acceder ni utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados a través del mismo. Asimismo, el usuario manifiesta y acepta inequívoca y expresamente tanto que las citadas condiciones generales estarán vigentes en todo momento desde el inicio del acceso al PORTAL como que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte del Titular.

Igualmente, tal y como se expuso anteriormente, cada uno de los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados dentro del PORTAL, podrán estar regulados, además de por estas condiciones generales por condiciones particulares de utilización que también son aceptadas expresa e inequívocamente por parte del usuario desde el momento en el que el mismo utiliza los CONTENIDOS, y en su caso, mediante los procedimientos que puedan disponerse para cada CONTENIDO concreto. El usuario acepta expresa e inequívocamente a que dichas condiciones particulares puedan ser modificadas en cualquier momento por parte del titular del PORTAL. La lengua del Portal a todos los efectos, es decir, para acceso, utilización etc., será el castellano.

5. Normas aplicables. 

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

· Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

· Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

· Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

· Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico.

6. Exclusión de garantías y de responsabilidad. 

CARMEN DE LA LAMA GIRÓN no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. CARMEN DE LA LAMA GIRÓN llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

El titular no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

a) La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros;

b) La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos;

c) Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del USUARIO confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

7. Definición de los servicios online y sus condiciones de uso.

CARMEN DE LA LAMA GIRÓN ofrece servicios de interiorismo online según lo descrito en la Web. El cliente facilita mediante correo electrónico, planos o medidas del espacio a tratar, unas fotos y descripción de sus necesidades así cómo de su espacio, con el objetivo de detectar sus gustos y necesidades. Tras el pago del precio indicado en las tarifas, en el plazo máximo de diez días laborables desde la recepción de la documentación, recibirá vía correo electrónico en formato pdf un dossier que incluye: Plano de distribución a escala e indicaciones sobre mobiliario, iluminación, colores y acabados. Según el servicio escogido, un dossier explicativo con direcciones y precios de algunos proveedores.

Los servicios ofertados en www.interioristaonline.com están dirigidos a consumidores finales, en ningún caso a personas, empresas o profesionales relacionados con la decoración, interiorismo, arquitectura o mueble. La utilización de los servicios ofertados por las personas, empresas o profesionales indicados anteriormente, comportaría el ejercicio de las acciones judiciales pertinentes en reclamación de los daños y perjuicios causados ya que se trata de un tipo de contratación no deseada.

Los planos y documentación facilitada por CARMEN DE LA LAMA GIRÓN no están realizados con la finalidad de obtener permisos municipales o de otra índole, necesarios para la realización de la obra, ni garantizan la obtención de los mismos. Correrán a cargo del cliente los gastos pertinentes así como la contratación de los profesionales cualificados para la elaboración de planos, memorias y dirección de obra.

En ninguno de los servicios ofertados se incluyen el diseño de elementos gráficos, imágenes o similares, excepto en el servicio de diseño gráfico.

Tarifas: el precio de los servicios online está indicado en la Web en Euros. Sobre el precio indicado se gravará el Impuesto de Valor Añadido al tipo porcentual vigente en el momento del devengo.

Pago: El pago se realizará mediante pasarela integral de PayPal, aceptando tarjetas de debito, crédito y pagos PayPal o mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada por CARMEN DE LA LAMA GIRÓN . En el concepto se indicará el mismo nombre que en el formulario de contratación, en caso contrario, CARMEN DE LA LAMA GIRÓN no se responsabiliza del importe ingresado, ya que pueden surgir dudas sobre la titularidad de éste. El inicio del proyecto y en consecuencia el inicio del cómputo del plazo de entrega no se realizará hasta la confirmación del pago correspondiente según tarifas y entrega de todo el material e información necesaria para la realización del proyecto.

El pago fraudulento dará derecho a CARMEN DE LA LAMA GIRÓN a rescindir la contratación del servicio de forma unilateral, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes. CARMEN DE LA LAMA GIRÓN se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

A la recepción del pago y la documentación CARMEN DE LA LAMA GIRÓN enviará un mensaje de correo electrónico al cliente, confirmando la correcta recepción del pago y la información necesaria para la realización del proyecto y confirmando la aceptación y el inicio de éste. A partir del momento en que se ha enviado el mensaje de aceptación del proyecto, no se aceptará ninguna ampliación de la información o cambios por parte del cliente. CARMEN DE LA LAMA GIRÓN se reserva el derecho a la no aceptación de un proyecto determinado, devolviendo en ese caso el importe abonado. En ningún caso se hará responsable de posibles daños o perjuicios derivados de la no aceptación del proyecto.

El carácter del servicio es orientativo y genérico basado exclusivamente en la información facilitada por el cliente. Propone soluciones que el cliente podrá aplicar o no parcial o totalmente; por lo que el cliente no podrá en ningún caso rescindir el contrato porqué no aplique las soluciones propuestas por www.interioristaonline.com independientemente del motivo que lo cause. El proyecto se realizará a partir de la información proporcionada por el cliente, por lo que CARMEN DE LA LAMA GIRÓN no se responsabilizará de los errores o inexactitudes procedentes de ésta y de los daños o prejuicios que se hayan podido causar debido a éstos.

Validez del contrato: una vez abonado, formulado y aceptado el servicio, queda excluido el derecho a la rescisión unilateral por parte del cliente.

La validez del presente contrato se producirá una vez que CARMEN DE LA LAMA GIRÓN haya confirmado el pago y aceptado la ejecución del servicio formulado por el cliente.

Plazos de entrega: el plazo es de diez días hábiles a contar des de que CARMEN DE LA LAMA GIRÓN confirme la realización del pago, la recepción de la documentación y la aceptación del proyecto. No se contabilizarán sábados, domingos, festivos, festivos locales de Huelva y el mes de Agosto. El plazo quedará interrumpido por causas de fuerza mayor ajenas al servicio, por el tiempo imprescindible.

8. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos de la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de CARMEN DE LA LAMA GIRÓN o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, "look and feel", el diseño gráfico, código fuente, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web, están protegidos por la Ley. CARMEN DE LA LAMA GIRÓN no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web o del titular de los mismos.

9. Privacidad y protección de datos personales.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos personales facilitados voluntariamente por usted a el titular serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde al titular, destinatario de los mismos.

El titular se compromete a guardar secreto de los datos de carácter personal facilitados y a mantener las medidas necesarias, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, sin perjuicio de que dichos datos o el acceso al fichero que los contiene pueda ser facilitado a aquellos órganos o entidades que en virtud de una disposición legal exijan que les sea facilitado dicho acceso.

La finalidad de la creación, existencia y mantenimiento del fichero es la realización de labores de mantenimiento y gestión de los servicios prestados a través de la página web, así como de las labores de información del servicio y de actividades relacionadas con el mismo.

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el titular el derecho a excluir de los servicios prestados a todo aquel que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho así como a aquellas personas que hubiesen facilitado los referidos datos.

Por último se le informa de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante enviando un correo electrónico con el asunto "Baja" a info@interioristaonline.com Igualmente, el usuario podrá dirigirse a la siguiente dirección postal: CARMEN DE LA LAMA GIRÓN C/Fco. García Lorca, 77 urb. Bellavista (Aljaraque) Huelva. Los datos facilitados por el usuario serán tratados de manera estrictamente confidencial. Asimismo se informa al usuario de que la página puede utilizar "cookies": ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener determinada información que en ningún momento permiten identificar personalmente al usuario, el cual tiene la opción de impedir la generación de estos "cookies", seleccionando la correspondiente opción en su programa navegador.

10. Enlaces.

Todos aquellos que pretendan establecer un enlace, hipervínculo o enlace (el "enlace") entre su página Web y el PORTAL deberán obtener con carácter previo la autorización del titular. En el caso de obtener dicha autorización (que podrá ser revocada unilateralmente en cualquier momento), el establecimiento del enlace tendrá que cumplir los siguientes requerimientos:

a) El establecimiento del enlace en ningún caso podrá suponer reproducción alguna del PORTAL, sino que solamente deberá servir para permitir el acceso al PORTAL. Asimismo, el acceso mediante el enlace sólo podrá realizarse a la página principal del PORTAL, en ningún caso a otra página distinta de ésta;

b) No se creará un frame ni un border environment sobre el PORTAL;

c) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el PORTAL;

d) No se declarará ni dará a entender que el titular del PORTAL avala, recomienda, supervisa o asume los CONTENIDOS dispuestos o los servicios prestados a través de las páginas Web en las que se estableció el enlace, eludiendo y renunciando el titular a cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir la página Web (sus gestores, titulares, etc.) tanto por el establecimiento del propio enlace hacia la página principal del PORTAL como por los servicios prestados y los CONTENIDOS dispuestos en dicha página Web;

e) En todo caso, la autorización para establecer el enlace sólo supondrá una autorización de establecerlo conforme a lo dispuesto en este apartado, por lo que en ningún caso supondrá, sin autorización, la posibilidad de utilización o disposición en dicha página Web en la que se estableció el enlace de derechos de propiedad intelectual o industrial del titular o de cualquier tercero.

En todo caso, la página Web en la que se establezca el enlace no podrá contener signos distintivos que puedan inducir a entender la existencia de una relación de asociación (al no existir) entre los servicios, productos y contenidos dispuestos y prestados en la página Web y los dispuestos y prestados a través del PORTAL. Asimismo, tampoco podrán inducir a entender la existencia de asociación (al no existir) entre la persona física, jurídica o entidad que gestione o sea titular de dicha página Web y el titular o los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL; la página Web en la que se establezca el enlace, durante el período que esté establecido el enlace, no podrá disponer o prestar servicios o CONTENIDOS ilícitos, fraudulentos, contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a las buenas costumbres y a los derechos de los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL o al titular."

11. Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integra.

12. Legislación aplicable.

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los órganos jurisdiccionales de Girona para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.