CONDICIONES DE COMPRA

1. Titularidad.
​www.interioristaonline.com pertenece a CARMEN DE LA LAMA con NIF 48949985M, dirección en calle García Lorca, 77 urb. Bellavista (Aljaraque) HUELVA. Teléfono de Atención al cliente +34 682484982, correo electrónico : info@interioristaonline.com.
2. Generalidades.
Los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a INTERIORISTAONLINE. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en www.interioristaonline.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones de compra.
INTERIORISTAONLINE se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por INTERIORISTAONLINE .

INTERIORISTAONLINE se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, estando obligado a devolver el importe abonado por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.interioristaonline.com.
En todos los productos elegidos se encuentra una descripción general de los mismos. Si eso no fuera suficiente, se puede contactar con nosotros vía correo electrónico o por teléfono solicitando más información. La información de cada producto dependerá del producto elegido y siempre se incluirá la máxima información posible.
Al presionar el botón "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. INTERIORISTAONLINE confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios, no están incluidos los recargos de las posibles forma de pago.
INTERIORISTAONLINE se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
3. Formas de pago.
El pago se realizará mediante pago exprés de PayPal, aceptando tarjetas de debito, crédito y pagos PayPal o mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada por CARMEN DE LA LAMA. En el concepto se indicará el mismo nombre que en el formulario de contratación, en caso contrario CARMEN DE LA LAMA no se responsabiliza del importe ingresado, ya que pueden surgir dudas sobre la titularidad de éste. El inicio del proyecto y, en consecuencia el inicio del cómputo del plazo de entrega, no se realizará hasta la confirmación del pago correspondiente según tarifas y entrega de todo el material y información necesaria para la realización del proyecto.
El pago fraudulento dará derecho a CARMEN DE LA LAMA a rescindir la contratación del servicio de forma unilateral, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes. CARMEN DE LA LAMA se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.
A la recepción del pago y la documentación CARMEN DE LA LAMA enviará un mensaje de correo electrónico al cliente confirmando la correcta recepción del pago y la información necesaria para la realización del proyecto y confirmando la aceptación y el inicio de éste. A partir del momento en que se ha enviado el mensaje de aceptación del proyecto no se aceptará ninguna ampliación de la información o cambios por parte del cliente. CARMEN DE LA LAMA ser reserva el derecho a la no aceptación de un proyecto determinado, devolviendo en ese caso el importe abonado. En ningún caso se hará responsable de posibles daños o perjuicios derivados de la no aceptación del proyecto.
El carácter del servicio es orientativo y genérico basado exclusivamente en la información facilitada por el cliente. Propone soluciones que el cliente podrá aplicar o no parcial o totalmente; por lo que el cliente no podrá en ningún caso ,rescindir el contrato porqué no aplique las soluciones propuestas porwww.interioristaonline.com independientemente del motivo que lo cause. El proyecto se realizará a partir de la información proporcionada por el cliente, por lo que CARMEN DE LA LAMA no se responsabilizará de los errores o inexactitudes procedentes de ésta y de los daños o prejudicios que se hayan podido causar debido a éstos.
Validez del contrato: una vez abonado, formulado y aceptado el servicio, queda excluido el derecho a la rescisión unilateral por parte del cliente.
La validez del presente contrato se producirá una vez que CARMEN DE LA LAMA haya confirmado el pago y aceptado la ejecución del servicio formulado por el cliente.
Plazos de entrega: el plazo es de diez días hábiles a contar des de que CARMEN DE LA LAMA confirme la realización del pago, la recepción de la documentación y la aceptación del proyecto. No se contabilizaran sábados, domingos, festivos, festivos locales de Girona y el mes de Agosto. El plazo quedará interrumpido por causas de fuerza mayor ajenas al servicio, por el tiempo imprescindible.
4. Seguridad.
Para su seguridad INTERIORISTAONLINE ha confiado en el sistema de pago mediante pago exprés de PayPal .
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
INTERIORISTAONLINE no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente se suministrarán estos datos a INTERIORISTAONLINE a través de los denominados extractos bancarios.
5. Envíos.
Los envíos del producto terminado, se realizarán mediante correo electrónico a la dirección de correo que el cliente haya configurado en sus datos personales.
6. Plazos de entrega.
El plazo de entrega del producto generado por la compra de los distintos servicios, variará en función del pack elegido, estando éste entre 5 y 20 días hábiles desde el pago del producto.
En cualquier caso se podrá modificar el plazo de entrega del producto, si ambas partes están de acuerdo y se considera que existirá un beneficio en el resultado final del producto o si cualquiera de los procesos implicados en el desarrollo del producto final ,sufre alguna demora justificada. (Por ejemplo, las medidas de la habitación se han enviado de forma errónea)
7. Incidencias.
Debido a las especiales características del producto generado, se pone a disposición del cliente el correo electrónico info@interioristaonline.com, donde se podrá poner en contacto con el equipo de INTERIORISTAONLINE para cualquier tipo de problema surgido de la entrega del producto en los 2 días hábiles siguientes a la entrega del mismo.
8. Limitación de responsabilidad.​
La información suministrada en este portal es a título informativo y por lo tanto INTERIORISTAONLINE no garantiza que la información suministrada en este portal sea completa o actual.
INTERIORISTAONLINE no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por INTERIORISTAONLINE pueden variar sin previo aviso.
INTERIORISTAONLINE no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el usuario se dirigirá por prioridad a INTERIORISTAONLINE para obtener una solución amistosa.
9. Fuerza mayor.​
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación, se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.