ASESORAMIENTO EN INTERIORISMO y DECO COACHING ONLINE

DECO COACHING ONLINE

El deco coaching ha surgido recientemente tras la necesidad por parte de los clientes de recibir asesoramiento continuado durante todo el proceso de cambio. En este caso el cambio es decorativo y personal, tanto en viviendas como en restauración o empresas tiene mucho de psicología y de diseño. El servicio cuenta con escuchar la idea de proyecto del cliente, entender la situación, ritmo de vida y necesidades del proyecto y guiar durante todo el proceso de mejora, de cambio. Es una auténtica transformación en todos los niveles. ¿Tu vida ha cambiado pero tu vivienda sigue siendo la misma? Te ayudamos a transformar tu vivienda para que vuelva a reflejar tu personalidad y la nueva vida que tienes ahora.  

Se basa en la premisa de ayudar a las personas en situaciones nuevas o desconocidas de su vida. Tanto si llega un nuevo miembro a la familia o se ha ido otro, ayudamos a entender la nueva situación haciendo cambios, pequeños o grandes. Siempre respetando los gustos, personalidad, presupuesto y estilo de vida. Mejora las estancias de nuestra vivienda mejorando nuestra forma de volver a ver nuestro espacio como algo nuestro, de entenderlo, de disfrutar de él.  Nos adaptamos incluso a proyectos realizados por otros profesionales. 

DECO COACHING ONLINE 50€/55min.   


ASESORAMIENTO EN INTERIORISMO ONLINE

A veces una conversación basta para saber lo que hace falta para terminar de decorar tu vivienda, o fijar la distribución de tu negocio o simplemente necesitas ideas para una boda o una fiesta.

¡Aquí podrás encontrar la solución!

Con este nuevo método de trabajo online vía Skype, resolvemos una demanda surgida por algunos casos en los que no es necesario un proyecto de interiorismo completo.

Las sesiones duran 55 min. y están enfocadas a solventar cualquier duda relacionada con el diseño de interiores, el home staging, el renderizado de imágenes 3d o el diseño gráfico.

Escríbeme a info@interioristaonline.com para acordar la cita, ¡es muy fácil!

CONSULTA DISEÑO ONLINE 50€/55min.