Iñaki Aliste Lizarralde dibuja las casas de la tele

30.06.2016

Hoy traigo una maravilla que llevo viendo desde hace mucho tiempo por la red, son las plantas de las casas que dan vida a las series y películas que todos hemos visto seguro. Están tan bien conseguidos..!

El artífice de los dibujos es Iñaki Aliste Lizarralde, un diseñador de interiores español que vende estas preciosidades en Etsy.com, están hechas a mano y las hace en cartulina a la antigua usanza, con marcadores de tinta y lápices de colores y la verdad es que son una preciosidad. Los nombres y textos los suele añadir después con el paint, si el paint (algo que no sabía que seguía existiendo - ya más para un diseñador de interiores - )

En esta selección de imágenes os enseño (por este orden) los apartamentos de la serie Big Ban Theory, Friends, Desayuno con diamantes, Sexo en Nueva York, Los Simpson, Sin Chan, Up y Cómo conocí a vuestra madre.

Espero que la disfrutéis!!

Y aunque podría ser de otra forma, creo sinceramente que los post del blog no los lee nadie ;) por lo que si has llegado hasta aquí y lo has leído, por favor, házmelo saber para seguir escribiendo entradas como esta!

También si quieres puedes proponer algún tema sobre decoración o interiorismo y escribiré sobre él! Un saludo grande