Youtube

06.01.2017

Así empezamos el año, a tope y pisando fuerte (o eso quiero yo) 

El mes de diciembre ha estado movidito de proyectos, he vuelto a colaborar con Ignazio Samà, un arquitecto italiano con el que ya había trabajado un par de veces más, contactó conmigo la primera vez a través de la plataforma Archilovers para que le hiciera unos renders y a pesar de la diferencia de idiomas, los trabajos han sido siempre muy buenos, me ha puesto muchas facilidades y hace un trabajo espectacular. Él siempre me envía todo lo que tengo que hacer, el modelo en AutoCAD en 3d y los materiales que tengo que aplicar, y en este caso algunas piezas de mobiliario y arte que tienen los propietarios y yo me encargo de hacer que esos planos tengan vida. Adoro mi trabajo, de verdad, me encanta. 

También he trabajado con una emprendedora al máximo, Yaiza, una chica de Bollullos del Condado que quiere abrir una gestoría franquiciada y el proyecto ha quedado súper bonito aun teniendo un presupuesto muy low cost, a veces el total del presupuesto no delimita el resultado. 

Por otro lado, un amigo ha tomado la decisión de construir su propia vivienda y quería ver el resultado en 3d de la planimetría aportada por el arquitecto para dar el visto bueno. La casa es espectacular, los procesos de todo los iré mostrando aquí en el blog según me vayan enviando imágenes. 

Y estaréis pensando qué tienen que ver algunos de estos proyectos con el título de la entrada, no es para crear hype, no. Es porque en estos días de encierro por trabajo (y otros asuntos) he empezado a ver vídeos, he conocido a youtube. Siempre he sido usuaria, aprendí a hacer 3d gracias a los tutoriales de esta plataforma que buenamente van subiendo los expertos (mis favoritos son 3dluistutorials y ederland) y ahora me ha dado o he descubierto los vlogs, que es como esto, un blog, pero con V, porque son vídeos y ahorran el leer. 

Siempre fui una adelantada a mi tiempo aunque me encante lo clásico. Y escribir mola. Todavía no me veo con cámara en mano grabando mi día a día y no creo que a nadie le interese, la verdad. 

La cuestión de todo esto es que voy a intentar mantener muy activo el blog (con B), con todos los proyectos que me vayan entrando que espero que sean muuchos XD (tampoco tengo mucho mas que hacer el resto del día, la verdad) y además voy a escribir todos esos retos, tags, challengers y demás que se han puesto tan de moda y yo me estoy tragando de otros youtubers. OMG OMG, y este va a ser el nuevo vocabulario a si que poneos las pilas! es broma, o no. Bueno, espero poder llegar así a un poco más de público y acercar el diseño o la visión cuadrada (que no cuadriculada) que tengo de todo y de la vida en general. 

Os dejo unos enlaces a las cuentas chorras y no tan chorras que sigo (si tenéis alguna recomendación por favor escribidlo en los comentarios!) 

Cuentas de postureo (pero que me tienen enganchada) 

Alex Puertolas, Algo pasa con Mery, Around the Corner, Balamoda, ElRubiusOMG,  HappySunnyFlowers, Juanmasaurius, Marta Riumbau, Lovely Pepa, RatolinaTrendy Taste y (mi favorita) Verdeliss 

También sigo algunas cuentas de cocina que son para morirse

Andalucía videorecetas, Cocina con Carmen, Cocina para todos, DeUvasAPeras, Javi Recetas, PostresSaludables y Victor Muñoz

Ya después sigo otras cuentas mas random rollo practicar yoga en casa, tutoriales de 3d, canales de psicología y crecimiento, arquitectura..incluso hay alguna por ahí de escuela de estanques o aprender a tocar el piano. Todo empezó buscando un video para hacer una carrot cake para el cumpleaños de mi hermano y descubrí a Marta Riumbau , hasta hoy.