interiorista-online
interiorista-online

1. CARMENDELALAMA interiorista online ofrece sus servicios de interiorismo y decoración, paisajismo, diseño gráfico y home staging de forma online para así abaratar los costes totales de los servicios y poder llegar a más clientes con una atención personalizada y directa. 

2. Trabajamos con sus ideas. El cliente es quien pone las bases del proyecto, nosotros sólo nos ajustamos a sus necesidades aportando ideas y conocimientos técnicos. Atendemos todo tipo de asesoramiento en diseño.

3. Low cost. Economizamos al máximo los proyectos. Trabajamos pensando en la comodidad de nuestros clientes y un presupuesto cerrado.

4. Cuéntenos qué necesita. Envíenos un email con sus datos y una breve descripción de su idea y nos pondremos en contacto con usted. Trabajaremos en su proyecto diseñando varias propuestas para desarrollar en profundidad la que mas se adapte a sus gustos y necesidades y terminaremos el proyecto desarrollando las ideas definidas en la fase de diseño y ajustado al presupuesto inicial. Todo el proyecto se entregará de forma digital.

 

¿A quién va dirigido nuestro trabajo? 

A todas las personas, sobretodo a aquellas que empiezan algo nuevo. Realizamos proyectos de interiorismo y paisajismo para todo tipo de viviendas y negocios, podemos diseñar desde las invitaciones de una gran boda a las de un cumpleaños infantil, ayudamos a organizar espacios, decorar un salón o le ayudamos con la reforma del baño o cocina. 

A los arquitectos que quieren presentar sus proyectos de manera mas profesional. Tenemos experiencia en la realización de renders y colaboramos de forma habitual con varios estudios en España e Italia ya que ofrecemos una relación calidad/precio muy aceptable.

A las inmobiliarias que tienen activos por vender o alquilar. Nuestro servicio de  Home Staging aumenta el valor de los espacios de manera muy económica ayudando así a la rápida gestión de los mismos. Tenemos una tasa de satisfacción muy elevada.

También ayudamos a los informáticos que realizan páginas web. Ayudamos con el diseño gráfico para que el sitio web tenga un diseño más limpio, sencillo y visualmente más atractivo.

Para todo tipo de comercios que necesitan ofrecer a sus clientes una imagen profesional y estéticamente más comercial. Podemos diseñar toda la imagen corporativa del comercio acorde al interior y diseñar escaparates que no pasen desapercibidos para nadie. 

Los bares y restaurantes siempre necesitan renovarse para que sus clientes noten que el propietario es capaz de ofrecerles lo último. Desde la carta y su diseño hasta la disposición del mobiliario o la iluminación. 

Y por supuesto a las oficinas y despachos, un lugar de trabajo estéticamente correcto es más productivo ya que indica que si los empresarios invierten en la imagen física de su empresa, los trabajadores rinden más y son mas creativos, autónomos y eficientes. 


Trabajamos con tiendas nacionales e internacionales que sirven sus productos de manera online, tienen una calidad que hemos comprobado y la relacion calidad/precio es muy aceptable. Ikea, Zara Home, H&M Home, Superestudio, Icons Corner, Maisons du Monde, Mimub, Kenay Home Leroy Merlin, Disenio, Pimkie, Kavehome y DHomeKlub. Todos los proyectos se entregan de manera digital y online y no realizamos desplazamientos a obra.

Una vez cerrado el proyecto, no estaremos obligados a rehacer el proyecto. No nos comprometemos ni aseguramos que las tiendas tengan disponibilidad de productos o mantengan mismos precios una vez cerrado el proyecto. Siempre intentamos buscar ofertas y promociones por beneficio del cliente. 

Todos nuestros precios están exentos de IVA, si desea factura, sólo tiene que pedírnosla y la gestionaremos.